El InHiDe acuerda con asociación de charros para un pronto retorno

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) sostuvo una reunión virtual con la Unión de Asociación de Charros del Estado de Hidalgo (UACH), con miras a una posible reanudación de las actividades del denominado deporte nacional.

La agrupación charra dio a conocer que su presidente, Jorge Chávez, tuvo una plática a distancia con Kathya Olivares, directora del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), y Ricardo Zarate, titular de desarrollo deportivo del InHiDe, para tocar diferentes puntos del deporte mencionado.

Tras la charla con las autoridades, la UACH tuvo otra reunión con sus afiliados para darles a conocer las medidas y protocolos que deberán implemente para el regreso a las charreadas de forma segura cuando éstas sean autorizadas.

La UACH tiene pendientes el estatal de charrería, de cara a los Nacionales Conade 2020, así como el Campeonato Estatal 2020, en el cual sacarán a los representantes que verán acción en el Campeonato Nacional de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí