Ajedrecistas de Hidalgo participarán en el Gran Prix Cubano

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo confirmó la participación de exponentes del estado en Gran Prix Cubano, que se desarrollará el próximo martes.

Los jugadores estatales serán Dafne Zoe Hernández Martínez, Eduardo Cornejo Álvarez, Luis Ángel Islas Álvarez, Emmanuel Arzaluz Ugalde, Diego Borges Cano y Laila Jimena Olguín Maturano, quienes participarán en la división Sub 12.

La mayoría ajedrecistas intervino en las jornadas del Circuito Nacional Infantil y Juvenil, en la que alcanzaron el primer lugar en la Copa Nuevo León, hace un par de semanas.

En el caso de Emannuel Arzaluz, ya hizo presente en un certamen organizado por La Isla, donde obtuvo tres triunfos de forma contundente, mientras que Luis Ángel hizo lo propio para alcanzar el tercer lugar.

Cabe mencionar que las acciones se desarrollarán a través de partidas virtuales, en la que el ajedrez ha encontrado la llave para mantenerse activo en periodo de cuarentena por el nuevo coronavirus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí