Se lleva Kevin Álvarez el Epic Game en penales

0
232

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Kevin Álvarez reafirmó que fue uno de los gamer más competitivos en la pasada E-Liga MX al abollarle la corona al campeón del certamen, Nicolás Sosa, en duelo que se definió en los penales.

A diferencia del primer certamen virtual, la retita se desarrolló de forma presencial en la sala de prensa del estadio León, donde estuvieron presentes Jesús Martínez padre e hijo, presidentes de ambas instituciones.

Al minuto 8’, el canterano blanquiazul dio su primer aviso con Víctor Dávila, el goleador blanquiazul virtual, con quien probó con un tiro cruzado que el avatar de Rodolfo Cota mando a esquina.
Nickiller tuvo su primer tiro a puerta con su versión digital hasta casi la primera media hora del encuentro tras un tiro sin mucha fuerza, el cual controló en el fondo Óscar Ustari.

Al 63’, Joel Campbell entró al área blanquiazul y fue derribado por Gustavo Cabral; sin embargo, Ángel Mena desperdició la pena máxima a favor de la Fiera.

Leonardo Ramos aparició al 82’ y sorprendió con un tiro potente que el guardameta tuzo desvió a un costado.

En la tanda de penales, Cristian Souza y Luis Chávez marcaron por Pachuca, mientras que Leonardo Ramos fue el único que acertó por León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí