Recuerdan en Cruz Azul Hidalgo como Siboldi ayudó a Aquino

0
276

Hidalgo Sport. Agencias.- El gesto despectivo que tuvo este miércoles Javier Aquino con Cruz Azul no solamente hirió a los aficionados de La Máquina, que un día ovacionaron sus jugadas, sino que también caló hondo en varios de sus formadores como Roberto Pérez, timonel de Cruz Azul Hidalgo, quien reveló a RÉCORD que un día Robert Dante Siboldi impidió que el club echara al jugador de los Tigres.

Tras recordarle la sequía de 22 años sin títulos, Roberto Pérez, actual timonel en Hidalgo y uno de los principales responsables del talento cementero, recordó cómo Siboldi, Joaquin Moreno y él, votaron para que Aquino no se quedara sin club.

“Aquino estuvo a punto de irse de la institución aún sin debutar, pero hubo una votación interna de profesores, en la que votamos en su favor Robert Dante Siboldi, Joaquín Moreno y un servidor, y estoy seguro que ni se ha de acordar”, dijo a RÉCORD.

“Al menos con Cruz Azul, estuvo muy cerca de dejar el futbol, él vivía en los departamentos que están enfrente de La Noria y nos llegaban informes de mal comportamiento y cosas por el estilo, pero Robert se lo llevó a Hidalgo a jugar”, añadió.

Ante dicho comportamiento, el también exguardameta no ocultó su decepción por las palabras de Aquino, pues recuerda con gran aprecio a sus familiares, así como su paso por la institución.

“Me causa risa y me da mucha pena, porque conozco a sus papás que son extraordinarias personas y son muy respetuosos, no sé qué le pasó. Yo tengo una gran relación con él, lo estimo mucho y sigo esperando que le vaya muy bien, pero el muchacho se equivocó. Ayer recordaba los años que tiene el club sin ganar la Liga MX, pero se le olvida que él también fue parte de esos años”, sentenció.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí