Proyección y apoyo a medallistas de nuevo ingreso a la UAEH

0
122

Hidalgo Sport.- La Dirección de Promoción deportiva de la UAEH pondrá en marcha el Programa Institucional del Deporte Universitario, al mismo tiempo se realizará un análisis de los medallistas que representaron a Hidalgo en lo que fue la Olimpiada Nacional (ahora Nacional Conade).

Armando Zunzunegui, titular de esta área, aseguró que está atendiendo los lineamientos sanitarios que permitan generar actividades de manera virtual, para mantener activos a los alumnos desde sus casas.

Para ello hizo la invitación al programa institucional del deporte universitario, con la garantía de reconocer a deportistas Garzas destacados y el reinicio de actividades deportivas a partir del 3 de agosto, con el ajedrez.

Al mismo tiempo aprovechará el acercamiento con los alumnos de nuevo ingreso, para conocer a quienes representaron a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, en sus respectivas disciplinas, para darle seguimiento en su nuevo ciclo universitario.

Aclaró que estos elementos serán invitados para compartir sus conocimientos y sus experiencias, para mantenerlos activos en sus disciplinas, como prospectos de alto rendimiento e instruir de alaguna manera a los alumnos con cualidades para proyectarlos en la práctica deportiva formal.

En su momento, Armando Zunzunegui dijo que tendría una lista de los deportistas de alto rendimiento y medallistas, para hacerles la propuesta y corresponder de alguna manera, con becas o estímulos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí