Luchadores de la DTU con un evento acuático a cielo abierto

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana tendrá esta noche su segunda función virtual, denominada A Cielo Abierto, que comenzará en punto de las 20:00 horas.

Tras el evento de Rancho Mexicano, la empresa apostó por otra temática, en la que desarrollarán sus encuentros en estilo acuático, con doble ring tradicional y dentro de una alberca.

La lucha estelar contará con la presencia de Stuka Jr., quien hará equipo con el estandarte de la empresa, Camuflaje, para hacerle frente al Negro Navarro y Kaleth, en duelo pacto a ras de lona y de alto impacto.

Antes, en un desafío extremo, Avorto y Chaneke, tratarán de ratificar su dominio en el terreno ultraviolento, ante los Max Crazys, dupla integrada por Crazy King y Crazy Boy.

En una lucha mixta paradisiaca, Diosa Quetzal, Tiburón y Kevin medirán fuerzas ante Princesa Azul, Samuray Jr. y Black Fire. El evento se completará con un marcapasos de alto impacto internacional y un triangular nexo sincronizado.

Los interesados aún pueden conseguir su boleto virtual en la página de DTU Lucha Libre Profesional Mexicana, con precio de 70 pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí