Difícil que se reanude el serial de MTB en agosto, como se anunció

0
301

Hidalgo Sport.- Ante la no disminución de la pandemia covid 19, es muy difícil que se reanude el serial estatal de MTB para el 2 de agosto, como lo anunció en su momento José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

“Es difícil por la situación que vivimos, esperamos que mejoren las cosas, pero por el momento se ve complicado de reanudar el serial o cualquier actividad”, comentó Marco Ríos, entrenador oficial en Hidalgo de este deporte.

Agregó que de momento no ha tenido contacto con Antonio Silva, pero es un hecho que convoque a los clubes a una reunión para exponer la situación que se vive por la pandemia, ya que se expondrían mucho los corredores.

Con anterioridad, el dirigente del ciclismo en la entidad, expresó su confianza en reactivar el serial el dos de agosto, con la carrera de Zacualtipán, además de darle continuidad para cumplir con su calendario de 2020.

Sin embargo, se da por un hecho que no se realice hasta recibir indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias y del gobierno federal, aunque se espera en esta semana una respuesta oficial de Antonio Silva.

En otro tema, Marco Ríos, dijo que ya se está planificando con Instituto Hidalguense del Deporte cómo realizar entrenamientos por ahora con los jóvenes que tenemos clasificados, en cuanto reciban luz verde.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí