Kevinismo vs Nickiller, en duelo pendiente de futbol a distancia

0
92

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Kevin Álvarez desafía esta noche al campeón de la E-Liga MX, Nicolás Sosa, en uno de los duelos que la afición esperaba en el pasado campeonato virtual; sin embargo, no se dio debido a la eliminación del canterano en semifinales.

Aquella ocasión, el lateral derecho del Pachuca mostró su frustración al ser sorprendido por Santiago Cáseres, quien aprovechó un error, en el último segundo para dejarlo en el camino.

Álvarez alternó con Cristian Souza y Romario Ibarra la fase regular; al final, fue el representante con más actividad, al sumar nueve encuentros y los dos de liguilla, con saldo de nueve triunfos y dos derrotas, ambas precisamente ante las Águilas.

Por su parte, Nickiller fue el único jugador que disputó todo el certamen, con 20 encuentros, 14 victorias, tres empates y tres descalabros, manteniendo su invicto hasta la cabalística jornada 13, cuando cayó 2-1 a manos de Toluca, manejado en ese entonces por Felipe Pardo, ahora jugador del Pachuca.

Las estadísticas arrojan un mejor porcentaje de efectividad de Álvarez, con un 81.2 por ciento, por un 75 de Sosa, pero hoy quedarán de lado, cuando ambos tomen el control a las 20:00 horas, con transmisión a través de Fox Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí