Cristian Souza, estaría con pie y medio fuera del equipo Pachuca

0
1435

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El internacional uruguayo, Cristian Souza, dejaría la Bella Airosa, pensando con destino al extranjero u otro equipo de la Liga MX, de acuerdo a los intereses del equipo Pachuca.

Pese a disputar los primeros encuentros amistosos del Pachuca, el mediocampista no sería tomado en cuenta por Paulo Pezzolano, quien comienza definir su sistema táctico rumbo al torneo Guard1anes 2020.

Trascendió que la directiva del Pachuca contempla enviarlo al Everton de Viña del Mar, en Chile, equipo que pertenece a Grupo Pachuca, sin embargo, el jugador busca continuar en la Liga MX. Una opción sería el Puebla, que lo contactó incluso antes que los hidalguenses.

Souza apenas disputó ocho encuentros del inconcluso torneo Clausura 2020, cinco de liga y tres de copa, sumando escasos 253 minutos.

Hasta el momento, están entre las bajas del equipo Rubens Sambueza, Franco Jara, Raúl López, Pablo López, Juan Iturbe, Christian Cueva y Alfonso Blanco, mientras que las altas son Felipe Pardo, Miguel Herrera Equihua, Franco Torgnascioli, Roberto Nurse, Ismael Sosa, Erick Sánchez, Ángelo Sagal y Carlos Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí