Un hidalguense representará a México en la Olimpiada FIDE

0
106

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo contará con presencia en la delegación mexicana que competirá en la Olimpiada FIDE 2020, a través de Uriel Capo, confirmó la federación de ajedrez en sus redes.

El representante estatal se alzó con el campeonato en el selectivo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el que se impuso a Julio Díaz Rosas y Gerardo Gracias, quienes vieron al hidalguense quedarse con el primer lugar.

Ahora participará como tablero 2 en la división Open, a lado de Luis Ibarra, tablero 1; en tanto Zenia Corrales y Diana Real, lo harán en la rama femenil, mientras que Isaac Tello y Anastasia López lo harán en la Sub 20.

En más actividad del deporte-ciencia, la noche del lunes, la delegación estatal vio acción en la Copa Chiapas, en una jornada más del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez, con un tercero, quinto y octavo lugar.

El equipo mejor ubicado fue el de la categoría Sub 16, en Alfil, a su vez, el Sub 12, en Rey, logró el segundo mejor resultado, mientras que el Sub 20, en Rey, fue el antepenúltimo de su clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí