Hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es promesa del beisbol de MLB

0
75

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Es hijo de dos leyendas del tenis, sin embargo su vocación está en el diamante verde. Se trata de Jaden Gil Agassi, (hijo de los tenistas Andre Agassi y Steffi Graf) una promesa del beisbol para las Grandes Ligas que ha seguido el ejemplo de sus padres para dedicarse al deporte aunque no con la raqueta como lo hicieron ellos en la década de los 90.

“Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo”, expresó Jaden al sitio oficial de la Major League Baseball.

MLB tiene 66 positivos de coronavirus a dos semanas de iniciar Temporada 2020 Jaden Agassi y su andar en el beisbol A los 18 años ya tiene firmado un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California en Estados Unidos.

Es uno de los grandes talentos del estado de California, al igual que su padre, quien nació en Las Vegas. Ahora por el tema de una operación en el codo y la pandemia del coronavirus, el joven no pudo estar presente en el draft de la Grandes Ligas pero ya tiene decidido su camino deportivo.

Al respecto su padre también manifestó su apoyo ante esta decisión. “Estoy muy orgulloso de quién es, ha aprendido a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar lo suyo.

Me siento orgulloso solo de verlo y no tiene que ser el mejor para que yo lo disfrute”, declaró el extenista al sitio de la MLB. Agassi es una leyenda del tenis que ganó todos los Grand Slam de la ATP mientras que Graf ganó 22 torneos de Grand Slam. Ambos ganaron medalla de oro en los Juegos Olímpicos y son dos de los deportistas más destacados en la historia de este deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí