El Pachuca se impuso al atlético de San Luis en inicio de la Copa

0
320

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Roberto de la Rosa rápidamente alzó la mano como el nuevo 9 del Pachuca, dorsal que estrenó con el tanto del triunfo sobre el Atlético de San Luis, que dio el pase a su equipo a la final de la Copa Telcel.

El canterano del Pachuca dio un primer aviso al minuto, cuando Erick Aguirre le filtró el esférico a Roberto de la Rosa, quien probó de media vuelta, pero Axel Werner frustró la acción con un puntual achique.

Cinco minutos después el juvenil abrió el marcador, con disparo a quemarropa al arco rojiblanco, tras recibir pase de Romario Ibarra.

Al 23’, Ismael Sosa hizo una descolgada y tiró el balón a la llegada de Rober y Romario, quienes no pudieron conectar el balón.

El Atlético del San Luis respondió cerca de la recta final con potente disparo del extuzo, Pablo López, quien contuvo a un tiempo Óscar Ustari.

El segundo encuentro fue de trámite, pues el Pachuca perdió la intensidad, mientras que al San Luis le costó fabricar opciones de peligro.

Paulo Pezzolano aprovechó las condiciones para darle minutos a algunos de sus refuerzos, como Miguel Herrera Equihua y Felipe Pardo.

Los Tuzos buscarán el título del certamen de pretemporada, el cual se les negó en 2013 ante León, el próximo viernes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí