Capacitación de medidas preventivas y de seguridad ante el SARcov-2

0
121

Hidalgo Sport.- Como una estrategia más para un regreso seguro a las actividades laborales y deportivas, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizó la capacitación “Medidas preventivas y de seguridad ante el SARcov-2”, a cargo de Arturo Flores Pérez, director del Centro de Salud “La Raza” y presidente de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ).

Durante la exposición se dio a conocer el impacto del coronavirus, prevenir, cuidar y salvaguardar a los deportistas, entrenadores, presidentes de las asociaciones deportivas, padres de familia y personal del INHIDE, con la participación de 150 personas.

Medidas preventivas, el comportamiento del virus, los síntomas comunes, adicionales o graves, las complicaciones que puede generar el virus, el tratamiento e implementación de la nueva normalidad laboral, son algunos de los temas expuestos.

Esta actividad virtual estuvo diseñada para un regreso seguro en el deporte hidalguense, dirigida a entrenadores, presidentes de las diferentes asociaciones y personal de todas las direcciones del instituto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí