América y Chivas no ven amistoso el partido de la Copa por México

0
139

Hidalgo Sport.Agencias.- Hablar de la rivalidad entre América y Chivas es referirnos a la más importante del futbol mexicano. Acá no importa si Águilas y Chivas chocan en un amistoso, en un juego de fase regular o en un enfrentamiento de Liguilla, la obligación siempre será la máxima: ganar.

Por lo tanto el próximo jueves se jugarán más que la oportunidad de disputar la Final de la Copa por México; como siempre el orgullo estará por delante.

“En teoría sí y en el romanticismo también. No se debería perder contra el acérrimo rival ni en las canicas, pero la realidad nos dice que es un partido de pretemporada”, opinó el colaborador de RÉCORD, Ignacio ‘Fantasma’ Súarez.

Uno de los elementos que tuvo la oportunidad de defender los colores desde las dos trincheras fue Joel ‘Tiburón’ Sánchez, quien aseguró que este resultado afecta directamente en el estado de ánimo de los jugadores ya se positiva o negativamente.

“Los dos equipos tienen el compromiso de ganar por todo lo que representan y por tener enfrente al rival histórico y odiado. A la gente no le importa si es amistoso, de Liga, Copa o pretemporada, este partido tiene un impacto no solo deportivo, también influye en el estado anímico de mucha gente que estará pendiente del Clásico Nacional”, el exfutbolista.

Por su cuenta, Juan Hernández, quien dejó una huella importante en el América y quien sabía cómo era jugar estos partidos, señaló que el jueves no solo será el gusto de vencer sino también la satisfacción por eliminar al acérrimo rival.

“Sí está prohibido perder un Clásico aunque sea amistoso. Cuenta todo, no puedes perder, además es el dejar fuera de una Final al enemigo, es doble satisfacción y una alegría enorme a nuestra afición”, afirmó el ‘Cheche’.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí