Pellegrini busca meter al Betis de Guardado y Lainez a puestos europeos

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- Manuel Pellegrini comentó en su presentación como entrenador del Betis, que es “un placer tener la oportunidad de venir” a un club con el que “había tenido contactos con anterioridad y, por distintos motivos, no se pudo concretar”.

Pellegrini seguró que el Betis “es un club tremendamente popular” que cuenta con “un plantel con una exigencia alta” en el que tiene “mucha confianza: hay un buen grupo de jugadores” cuya obligación es “estar luchando por las competencias europeas” y al que espera “devolver con trabajo todo el cariño recibido”, dijo.

El técnico sudamericano coincide con los análisis que indican que “la cantidad de goles recibidos han sido demasiados para un equipo con aspiraciones”, por lo que debe “empezar en pretemporada un trabajo nuevo, pero con una base realizada”, si bien deberá construir “un proyecto más equilibrado”.

Pellegrini espera reforzarse en un mercado que será “atípico” y en el que habrá “jugadores que saldrán por distintas circunstancias”, pero de momento “no es factible hablar de nombres propios”, sino “empezar un trabajo diario para acercar” al Betis “a lo hecho por otros clubes”.

Pellegrini también dijo estar “feliz” por el reencuentro con “Juanmi, Javi García o Canales”, futbolistas hoy del Betis y a los que dirigió en los diferentes equipos en los que ha estado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí