Peláez dijo que el “Pocho” Guzmán no jugará en todo el año

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Ricardo Peláez habló en el Netómetro de Chivas TV y le puso fin a los rumores que indicaban que Víctor Guzmán regresaría al equipo de cara al Apertura 2020.

El director deportivo del conjunto rojiblanco explicó que, aunque quisieran, en estos momentos no podrían contratar al mediocampista ofensivo.

El ‘Pocho’ fichó con las Chivas previo al Clausura 2020 de la Liga MX, pero fue dado de baja debido a que se le encontró un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje que se le realizó cuando militaba en Pachuca.

“No, no va a regresar en este mercado de verano. No depende de nosotros. Estaba en Chivas, pero regresó a Pachuca y está cumpliendo un castigo que le impuso la FIFA”, mencionó.

Ricardo Peláez espera que Víctor Guzmán logre resolver su situación lo más pronto posible, pues le gustaría que un jugador de su categoría estuviera en Chivas.

“Eso no quiere decir que tenga las puertas cerradas, pero es imposible que llegue en este mercado de verano porque todavía no le levantan la sanción”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí