Memo Ochoa espera que el “Tata” Martino se quede mucho en el Tri

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Guillermo Ochoa, la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana fue un gran acierto, ya que considera al Tata un ‘súper entrenador’.

“Al Tata le faltó ese toque de fortuna en España, pero la realidad es que es un súper entrenador. Es una persona que se hace respetar ante los jugadores, con presencia, con porte y que trabaja muy bien en el día a día.

“Tiene un gran historial y ojalá que se quede mucho tiempo con nosotros. Tiene un cartel para poder entrenar en los grandes equipos de Europa”, dijo Paco Memo a Radio Marca.

Por otro lado, el arquero que, hoy cumple 35 años, todavía no contempla el retiro y se dijo ilusionado con llegar a Qatar 2022.

” Me siento bastante bien y en plenitud. Ya sabes que en una posición como la de portero se puede durar como Buffon hasta los 42 años (…)

“Trabajo con la idea y con la ilusión de poder estar en un quinto Mundial y poder llegar en forma a Qatar con el Tata Martino. Una lástima que no se pudieran iniciar los partidos de eliminatorias y ojalá se pueda hacer pronto. Tengo muchas ganas de continuar dándole a mi país muchas alegrías”, aseguró.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí