Entrenadores hidalguenses de tiro con arco participan en curso

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC), dirigida por Oldair Zamora Nava, continúan capacitándose en el “II Curso Entrenadores de la especialidad Nivel 1 World Archery” el cual es impartido por la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA).

Para lograr su certificación de dirigir eventos nacionales e internacionales, el 1 de junio Paulina Vázquez Barreiro y Oldair Zamora Lira iniciaron su capacitación, además del preparador físico del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CHDAR), Víctor Ulises Cervantes González y Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTC.

Este es uno de los cursos más importantes a nivel mundial, con el propósito de fomentar la práctica del tiro con arco en el estado, cuya certificación tiene una participación total de 99 representantes del país en 31 estados de la República Mexicana, además del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El curso se realiza en dos fases: la primera se encuentra en la sexta semana de su desarrolló por medio de la plataforma Zoom y culminará el 31 de julio, mientras que la segunda se hará de manera presencial para certificarse como entrenador del nivel 1 por la World Archery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí