El Pachuca enfrenta al San Luis en primer juego de Copa Telcel

0
428

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca iniciará su participación esta tarde, en la Copa Telcel, un cuadrangular de pretemporada que organiza el León, ante el Atlético de San Luis, de cara al próximo torneo liguero.

Los Tuzos y San Luis saltarán al estadio León en punto de las 17:00 horas, en encuentro que será televisado por Fox Sports y Marca Claro.

El conjunto hidalguense llega a este encuentro luego de caer 2-1 ante el Querétaro, en su primer duelo de preparación, con sede en la capital hidalguense.

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano continuará observando a todo su plantel, incluidos los refuerzos Franco Torgnascioli, Roberto Nurse y Felipe Pardo, a quienes oficializó en recientes días, así como a Ángelo Sagal, Miguel Herrera Equihua y Erick Sánchez, quienes vuelven al club tras su paso por el FC Juárez, León y Mineros, respectivamente.

Por su parte, el Atlético de San Luis llega al Bajío luego de vencer 2-1 al Necaxa, en su último encuentro amistoso previo a este cuadrangular.

Cabe recordar que en las filas de los rojiblancos destaca la presencia de Pablo López, canterano tuzo que dejó a los hidalguenses en busca de más minutos en el máximo circuito.

Tras este encuentro, en el platillo estelar, el anfitrión León enfrentará a los Bravos de Juárez, en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí