Surge Oscar Murillo, como una opción para llegar a Boca Jrs

0
406

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Óscar Murillo sería tentado por el Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del continente, de acuerdo al Diario Olé, que lo pone como el póker de colombianos en la mira de los xeneizes.

Además de la Muralla, el medio sudamericano afirma que Jesús Murillo, del Deportivo Independiente de Medellín; Cristian Zapata, del Genoa, Yerry Mina, del Everton, son opciones para apuntalar la zona de seguridad del Boca.

“También en carpeta como una de las opciones. Juega en México desde 2016; tiene 32 años y mide 1.84 metros. Inició su carrera en Centauros Villavicencio, pasó por Deportes Quindío, Colorado Rapids de la MLS, Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Es el único zurdo de los cuatro centrales mencionados”, señala el medio sobre la Muralla.

Óscar tiene contrato con los Tuzos hasta 2021, mientras que el valor de su carta superar los 2 millones de dólares.

La situación económica del Pachuca los llevaría a escuchar una posible oferta por el zaguero colombiano, quien es el segundo jugador más longevo del club, con 163 encuentros, entre Liga MX, Copa MX, Conchampions y Mundial de Clubes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí