Estrenarán Tuzos Monday Night ante las Águilas del América

0
309

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La Liga MX confirmó anoche el calendario del torneo Apertura 2020, el cual se llamará Guard1anes en homenaje al sector Salud, en el que se confirmó el cambio de día de los encuentros como local del Pachuca.

Los hidalguenses estrenarán su Monday Night el 27 de julio, a las 20:00 horas, ante las Águilas del América; posteriormente, su segundo encuentro ante los grandes será el 29 de agosto, cuando visite al Guadalajara, en la jornada 7, a las 19:00 horas.

Para el 9 de septiembre disputarán una edición más del clásico hidalguense ante el Cruz Azul, en el Estadio Azteca, a las 19:00 horas; en tanto, el 26 de octubre recibirá a Pumas, a las 21:00 horas.

A su vez, los blanquiazules enfrentarán por primera vez al Mazatlán FC, equipo que tomó el lugar del Morelia en el máximo circuito, en duelo que también se llevará a cabo en la Bella Airosa.

Otros duelos de envergadura para la institución quedaron programados el 11 de agosto, ante León, en el duelo de hermanos, mientras que el 18 de octubre visitarán al Santos, en un choque que enfrenta a Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, dos corporativos de más peso en la Liga MX.

Los blanquiazules cerrarán su actividad en el campeonato el 9 de noviembre, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, a las 21:00 horas.

Calendario Guard1anes 2020
Jornada Partido
1 Pachuca vs América
2 Tigres vs Pachuca
3 Pachuca vs Querétaro
4 Pachuca vs León
5 Puebla vs Pachuca
6 Pachuca vs Mazatlán
7 Chivas vs Pachuca
8 Pachuca vs San Luis
9 Cruz Azul vs Pachuca
10 Pachuca vs Monterrey
11 Atlas vs Pachuca
12 Pachuca vs Toluca
13 Juárez vs Pachuca
14 Santos vs Pachuca
15 Pachuca vs Pumas
16 Tijuana vs Pachuca
17 Pachuca vs Necaxa

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí