Deportistas responden al manual de normas para su retorno

0
230

Hidalgo Sport.- El registro de 793 deportistas para un regreso seguro a las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte, con la obtención del manual de normas, ante la pandemia de #COVID19, representa un importante logro por el interés mostrado de los atletas.

Esta campaña del InHiDe tuvo un importante impacto para cumplir con los protocolos de higiene, y garantizar un retorno confiable a sus actividades, cuando reciban las indicaciones de las autoridades oficiales.

A través delas redes sociales, el InHDe reportó: A los 793 hidalguenses que se inscribieron para recibir el manual de la nueva normalidad, les agradecemos el interés demostrado con el deporte y sobre todo, su compromiso para llevar de manera coordinada un regreso seguro.

Asimismo, informamos que durante el proceso de envío se registró un total de 14 correos electrónicos con aviso de error por parte del sistema, por lo cual los invitamos a revisar su bandeja de entrada (principal y spam) para corroborar la entrega, menciona el escrito.

Además, invitamos a los que no recibieron el documento a enviar su nombre completo y correo electrónico para corroborar la base de datos y a su vez reenviar el mismo, concluye el contenido.

Entre los directivos, entrenadores y deportistas surgieron diversos comentarios favorables, y su confianza en un pronto retorno, sujetos a los protocolos que se les indiquen, en cuanto al porcentaje de deportistas por áreas, así como las medidas de higiene desde su ingreso a las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí