Cancelan la tradicional carrera del Flaco Alejandro González

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia del Covid-19 cobró un evento deportivo más, ya que se confirmó que la tradicional carrera de Alejandro el Flaco González fue suspendida definitivamente debido a la situación sanitaria.

A través de Live en Facebook, Héctor Calderón, uno de los coordinadores del certamen, confirmó que el carnaval de piernas no se llevará a cabo, al no existir condiciones sanitarias por la contingencia, quedando pendiente hasta 2021.

“Hacemos oficial la cancelación de la carrera por este año; esperemos que en 2021 todo este más tranquilo, más seguro y se pueda reanudar”, informó.

El certamen, programado inicialmente en abril, después fue reagendado para junio, en su novena edición este año, además, sería la segunda que desarrollarían de un serial de medallas, con el que formarán el logo del club atlético Alejandro González el Flaco.

La carrera es una de las de mayor tradición en Hidalgo, al ser de las pocas gratuitas y también es el marco para homenajear a leyendas del atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí