Busca Hidalgo nuevo podio en el circuito de ajedrez virtual

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los representativos hidalguense vuelven esta noche a tomar los tableros virtuales, para participar en una jornada más del Circuito Infantil y Juvenil de Ajedrez 2020.

En esta ocasión, Chiapas será el anfitrión de la competencia, en la que se darán cita exponentes de toda la república, así como países invitados, como Colombia, Cuba, Perú, Guatemala y Argentina, entre otros.

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) indicó que los competidores locales verán acción en las categorías Sub 12, en grupo rey; Sub 16, en grupo alfil, y Sub 20, también en el mismo grupo.

Cabe recordar que el estado de Hidalgo ha conseguido dos títulos en las más recientes ediciones, con la corona en la Sub 12, en la Copa Nuevo León, y en la Sub 20, en la Copa Hidalgo, la cual se celebró apenas la semana pasada.

Las asociaciones de cada entidad, con el aval de la Federación Mexicana de Ajedrez, echaron a andar esta competencia para mantener a los jugadores activos durante el aislamiento social por el nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí