La buena racha del “Checo” se terminó, saldrá 17 en Estiria

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación del Gran Premio de Estiria, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde el lugar 17 este domingo, tan solo arriba de Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi y Romain Grosjean.

“No era la posición que quería para mañana, es un gran reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar”, manifestó ‘Checo’ después de la cronometrada principal del Red Bull Ring.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo, al igual que la primera, en el Red Bull Ring austríaco.

Hamilton elevó a 89 su propio récord histórico de ‘poles’ en F1 tras dominar la lluviosa calificación del circuito de Spielberg, en la que cubrió los 4.318 metros de la pista estiria en un minuto, 19 segundos y 702 milésimas, 787 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí