Intereses personales no dejan avanzar al futbol en México: Fassi

0
350

Hidalgo Sport. Agencias.- Los últimos meses han estado llenos de cambios en el futbol mexicano en todos sus niveles, desde la implementación de la Liga de Expansión con la abolición del Ascenso, hasta la desaparición de Monarcas Morelia.

Para Andrés Fassi, dirigente de Grupo Pachuca, todas estas situaciones comprometen la evolución del balompié nacional, en gran parte por los intereses personales a los que responden algunas cabezas.

“México tiene absolutamente todo para ser de las mejores 10 o 12 ligas del mundo, pero para eso tenemos que ser institucionales, para eso tenemos que tomar decisiones institucionales, para eso tenemos que anteponer al futbol mexicano sobre los intereses personales y a los intereses de las televisoras”, detalló Fassi en entrevista con ESPN.

“Haber abolido el descenso y el ascenso no permite que podamos desarrollarnos de la mejor manera, se me hizo una situación sin valores, una situación muy equivocada y sobre todo una decisión que no ayuda para nada al futbol; ojalá no se repita porque son cosas que vulneran la credibilidad del futbol mexicano, vulneran los valores del futbol mexicano y ni hablar cuando te enteras que una plaza como Morelia desaparece así nada más porque sí”, añadió el Vicepresidente de Grupo Pachuca.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí