Fassi lamenta que Sambueza solo piense en retirarse en América

0
161

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Rubens Sambueza se ha cansado de gritar a los cuatro vientos que quiere ir al América para poner fin ahí a su carrera deportiva, situación que ya ha colmado la paciencia de la directiva del Grupo Pachuca, quien considera que la actitud del zurdo no es la adecuada, pues en la institución quieren elementos comprometidos y no que estén con el deseo de salir, aseguró Andrés Fassi.

“Que Rubens se manifieste abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud que no nos gusta. A nosotros nos gusta que un jugador quiera quedarse en nuestra institución, no nos gusta que nadie se quede en contra de su voluntad, pero ese es su punto de vista y lo respetamos, aunque no lo comparto y no queremos tener nunca jugadores que no quieran estar dentro de nuestra institución”, indicó el vicepresidente del Grupo Pachuca a ESPN.

No obstante, Fassi explicó que no ha sido fácil intentar colocar a Rubens Sambueza en otro club, debido al alto salario que percibe, máxime que la situación económica que estamos viviendo no es la ideal.
Y es que explicó que varios clubes han preguntado por el jugador, pero al conocer su costo se retiran.

“En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens, porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo, por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viviendo.

Él tiene un salario muy alto que no tiene nada que ver con las posibilidades que los equipos tenemos hoy y esa es la problemática más importante”, detalló.

En otro tema, Andrés Fassi conoce a la perfección los alcances de Hirving Lozano, debido a que éste se formó en el club Pachuca, por lo que se mostró sorprendido en que el mexicano no sea titular con el Napoli, aunque no dudó en asegurar que en un futuro próximo el Chucky estará entre los mejores atacantes del mundo.

“Hirving Lozano, según mi punto de vista y lo conozco desde que tenía 13 años, me animo a decir que en un par de años estará entre los 10 mejores delanteros del futbol mundial. Hirving de ninguna manera puede ser un jugador que no esté en el plano inicial de los 11 titulares, si él no va a estar en los 11 titulares entonces creo que sí le conviene salir de Nápoles”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí