El Cruz Azul suma una buena racha sin perder juegos

0
117

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul vive uno de sus mejores momentos con Robert Dante Siboldi al mando, prueba de ello son los seis meses que acumula sin conocer la derrota .

Justo cuando enfrentará a las Águilas, La Máquina saborea una imbatibilidad pocas veces vista. La última vez que el cuadro celeste cayó, fue en la fecha 2 del torneo Clausura 2020 ante el Atlético de San Luis.

Desde entonces, Cruz Azul acumula 12 partidos disputados sin conocer la derrota, algo que le valió para convertirse en el superlíder del torneo y ganarse el mote de favorito.

La última vez que los cementeros vivieron algo parecido fue con Paco Jémez al mando en 2017, pues el conjunto celeste hilvanó una racha de 13 partidos sin caer, entre los meses de abril y septiembre.

Pero el dulce momento que vive Cruz Azul tuvo sus momentos de tensión, pues a su llegada, Robert Dante Siboldi tuvo que trabajar en una reestructuración completa de estilo futbolístico que poco a poco entregó sus dividendos .

Cabe destacar que, a pesar de finalizar de manera prematura el Clausura 2020, Cruz Azul igualó el récord de ocho vidrierías consecutivas que había impuesto Pedro Caixinha, apenas en 2019.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí