Comparte Black Fire experiencias de entrenador en la lucha

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de Cultura Física y Recreación de Tulancingo organizó una charla a distancia con el ídolo local Black Fire, uno de los gladiadores estatales que ha trascendido fronteras en los últimos años.

El enmascarado, quien cuenta con una licenciatura con entrenamiento deportivo, destacó que la lucha libre es uno de las actividades más completas, ya que exigen de una alta condición física y mental.

Compartió que desde niño le nació el gusto por este deporte, asistiendo a las funciones en la extinta Arena Libertad; posteriormente, en 2002 comenzó su instrucción en el pancracio, en una escuela a cargo de Crazy Boy.

Tras su primer contacto, indicó que se encuentra satisfecho por toda la lona que ha recorrido en el pancracio, con una trayectoria de 15 años y presentaciones en el Viejo Continente, en una gira que realizó en Gales, Alemania e Inglaterra.

Finalmente, Black Fire invitó a los pequeños a realizar cualquier actividad física, sobre todo en este periodo de asilamiento, para evitar problemas que, posteriormente, podría repercutir en su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí