Club Olympia reanudó actividades para socios y alto rendimiento

0
1786

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de poco más de tres meses de mantener cerradas sus instalaciones, el Club Olympia de la Bella Airosa abrió sus puertas a los socios y becados con una atención inicial del 30 por ciento, de acuerdo a las indicaciones oficiales.

Sujetos a los protocolos de higiene para evitar contagios del Covid 19, ya se reanudaron las actividades en las canchas de tenis, la alberca, el padel y el gimnasio, para atender a sus socios y deportistas de alto rendimiento, algunos de ellos seleccionados para representar a Hidalgo en el Nacional Conade.

La apertura del Club Olympia representa una garantía también para el retorno de los deportistas de alto rendimiento en natación y tenis, entre ellos, algunos seleccionados para representar a Hidalgo en el Nacional Conade, que han surgido en estas instalaciones

Así lo comentó Enrique Aldana, director de la escuela de tenis, del Club Olympia, quien aseguró que “ya era hora, la gente ya necesitaba hacer ejercicio, el Club respeta las normalidades que hizo gobierno del estado, y el federal y ahora con semáforo naranja nos dejaron abrir el Club al 30 por ciento”.

Asimismo, aseguró que “en caso del tenis de las siete canchas, solo se usa una cancha por plataforma, cuatro en total para guardar la sana distancia y reducir el número de personas y en las demás actividades se hacen al aire libre, el gimnasio está cerrado, yoga, pilates, taichi se hacen al aire libre”.

“La alberca también está funcionando con los reglamentos que nos dijeron, con espacios abiertos, sin gente adentro, solo puede haber dos nadadores por carril y en horarios específicos. Hay gente que aún tiene miedo, pero el club tiene medidas para que se sientan en confianza y poco a poco vayan regresando”, agregó Enrique.

La apertura del Club Olympia representa una garantía también para el retorno de

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí