Cayeron los Tuzos 1-2 en el juego amistoso frente al Querétaro

0
1105

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca cayó 2-1 en su primer encuentro de preparación ante el Querétaro, en duelo que se llevó a cabo en la capital hidalguense.

Las acciones se desarrollaron en cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales, Paulo Pezzolano y Alex Diego, técnicos de Tuzos y Gallos Blancos respectivamente, echaron mano de todo su plantel disponible para comenzar a diseñar su esquema táctico.

En el caso del Papa, seguramente evaluó a sus refuerzos: Franco Torgnascioli, Miguel Herrera Equihua y Roberto Nurse, a quienes ya oficializó en redes sociales; mientras que Felipe Pardo aún esperaría hasta la Copa Telcel, para hacer su presentación con los Tuzos.

El primer lapso del amistoso trascurrió con escasas emociones; posteriormente, en el segundo, la visita se adelantó en el marcador.

Los Gallos Blancos mostraron mayor contundencia y aumentaron su ventaja en el tercer tiempo, con una alineación completamente diferente a la que comenzó la primera hora.

Los locales reaccionaron hasta el último tiempo, para convertir el 2-1, el cual deja muchas dudas a la afición.

El Pachuca continuará el martes su preparación, cuando arranque su participación en el cuadrangular de pretemporada en León, ante el Atlético de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí