
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca cayó 2-1 en su primer encuentro de preparación ante el Querétaro, en duelo que se llevó a cabo en la capital hidalguense.
Las acciones se desarrollaron en cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales, Paulo Pezzolano y Alex Diego, técnicos de Tuzos y Gallos Blancos respectivamente, echaron mano de todo su plantel disponible para comenzar a diseñar su esquema táctico.
En el caso del Papa, seguramente evaluó a sus refuerzos: Franco Torgnascioli, Miguel Herrera Equihua y Roberto Nurse, a quienes ya oficializó en redes sociales; mientras que Felipe Pardo aún esperaría hasta la Copa Telcel, para hacer su presentación con los Tuzos.
El primer lapso del amistoso trascurrió con escasas emociones; posteriormente, en el segundo, la visita se adelantó en el marcador.
Los Gallos Blancos mostraron mayor contundencia y aumentaron su ventaja en el tercer tiempo, con una alineación completamente diferente a la que comenzó la primera hora.
Los locales reaccionaron hasta el último tiempo, para convertir el 2-1, el cual deja muchas dudas a la afición.
El Pachuca continuará el martes su preparación, cuando arranque su participación en el cuadrangular de pretemporada en León, ante el Atlético de San Luis.