Borgetti aconseja al “Chucky” quedarse en el Napoli

0
195

Hidalgo Sport. Agencias.- El futuro de Hirving Lozano es incierto, pues aunque ha venido ganando protagonismo con el Napoli se desconoce si continuará en el equipo italiano o buscará un nuevo camino.

En ese sentido, el exfutbolista Jared Borgetti aconsejó al mexicano quedarse en el Napoli y demostrar el porqué se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo.

“Ya es cuestión personal por el carácter que tengas y lo más sencillo es quedarte en la cómoda y al final del torneo el Napoli te venda y tendrás una oportunidad en otro club donde seguro el técnico te pedirá y tendrás varias oportunidades de jugar, pero ahí es caer en la comodidad”, expuso Borgetti a ESPN.

“La otra es quedarte, demostrarte a ti mismo, al técnico y a la afición que eres un jugador confiable, que vales lo que pagaron por ti y puedes salir adelante ante una adversidad y que si logra superar eso, saldrás mejor en todos los aspectos, en cuanto a carácter, a toma de decisiones y en cuanto a futbol, así que dependerá de él. Yo, en mi punto de vista de cómo era yo, me quedaría, pero ya depende de cada jugador”, puntualizó.

Lozano se convirtió en el fichaje más caro de la historia al ser comprado al PSV por 42 millones de euros en agosto del 2019.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí