Viñas, Jorge Sánchez y Santiago Naveda irán de inicio contra Cruz Azul

0
174

Hidalgo Sport. Agencias.- Novedades en el cuadro americanista para enfrentar a Cruz Azul. Federico Viñas, Jorge Sánchez y Santiago Naveda son los futbolistas que saltarán en el cuadro estelar ante La Máquina donde se definirá el liderato del Grupo en la Copa por México.

Después de dos partidos que han servido para probar prácticamente a todo el plantel, Miguel Herrera eligió al que sería su once inicial en donde destaca la presencia del canterano Naveda, quien al final le arrebató el puesto titular a Fernando González.

Por su parte, Viñas sentó a Roger Martínez y el uruguayo será quien acompañe a Henry Martín en el ataque azulcrema. Mientras que Jorge Sánchez regresará a la banda derecha para ocupar el puesto de Paul Aguilar. El responsable de cubrir el arco será Guillermo Ochoa.

La idea es ya no realizar tantos cambios al medio tiempo para irle dando continuidad al cuadro con el que pretende finalizar la Copa e iniciar su aventura en el próximo Apertura 2020.

Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen siguen descartados y se les dará descanso por lo menos hasta las Semifinales del ‘Minitorneo’.}

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí