El virus deja sin celebración de aniversario al Deportivo 11 de Julio

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los rincones del Centro Deportivo y Social 11 de Julio quedarán hoy en silencio, a diferencia de otros años, con la celebración de sus tradicionales funciones de lucha libre, para conmemorar su aniversario.

“No podemos hacer otra cosa más que esperar. Será la primera vez que no se realice la función; es histórico”, mencionó Pepe Carrillo, líder de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), la cual administra el recinto deportivo.

El promotor indicó que la contingencia no solo afectó en lo deportivo a sus compañeros, ya que algunos se quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a sus hogares, al ser descansados en sus respectivas labores; sin embargo, compartió que todos se han tendido la mano en este momento complicado.

“Aquí en Pachuca no vivimos de la lucha libre, todos tenemos nuestro trabajo, que es el que nos da de comer, pero hay compañeros que los han suspendido de sus labores y a los que podemos apoyar”, manifestó.

Por último, detalló que, cuando tengan la autorización de volver a la actividad, ya cuentan con un protocolo para garantizar la seguridad de afición, enfocándose principalmente en la sana distancia.

“Podemos hacer las funciones en la duela (cancha de basquetbol); sería para dar el espacio que piden; entonces, así vamos a empezar a trabajar”, comentó el promotor, quien también compartió que exigirá el uso de cubrebocas, gel antibacterial e instalarán un lavabo en la entrada del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí