Coordinan protocolos de sanidad para el retorno del deporte

0
198

Hidalgo Sport.- Por fuentes cercanas, se informó que el Instituto Hidalguense del Deporte ha estado en contacto con los presidentes de las asociaciones, a fin de estar preparados con los protocolos de sanidad en sus respectivos escenarios, en cuanto se dé luz verde a las actividades.

Este es un tema que ha estado al día, aun cuando no hay fecha para regresar a sus entrenamientos, pero se trata de mantener desinfectadas y en condiciones las instalaciones oficiales.

Dentro de los protocolos, se está elaborando un programa a fondo, con los protocolos necesarios, desde el acceso de los entrenadores y deportistas, así como la distribución interna y externa, para que no haya un contacto cercano.

Previamente, se dijo que han estado visitando los escenarios, incluso para supervisar el mantenimiento, a fin de que estén en condiciones de abrir sus puertas, con las garantías necesarias.

En su momento, se comentó que habrá charlas personales con los presidentes de asociaciones, porque en los deportes de contacto se debe tener un trato especial, así como en los de conjunto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí