Convocan al primer Curso de Verano de Voleibol en Pachuca

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación Hidalgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) convocan a un curso de verano de voleibol.

Los organismos llevarán a cabo este evento en el centro de seguridad social del Instituto Mexicano del Seguro Social, al sur de la capital, donde comenzarán su actividad el 20 de julio y terminar el 7 de agosto.

Debido a la situación, la organización detalló que los interesados deben realizan su preinscripción para apartar su lugar; en caso de recibir “luz verde” por las autoridades sanitarias, el proceso continuará con el pago del registro (mil 800 pesos), a más tardar a tres días de arrancar la actividad.

El curso se dividiría en dos grupos por edad: el primero, para personas entre ocho y 12 años; el segundo, desde los 13 a los 25; en tanto, la categoría menor sería de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, mientras que en el mayor serían de 12:15 a 15:15.

El curso ofrecerá un estricto trabajo individual y habrá especial énfasis en los fundamentos técnicos, tácticos y físicos; además, debido a las medidas de higiene, se trabajará con un balón por jugador.

Finalmente, garantizaron que cumplirán con todas las normas y protocolos de seguridad; asimismo, habrá un cupo limitado a 20 personas por grupo, por lo que se recomienda realizar la preinscripción con anticipación. Para mayores informes, pueden comunicarse al número pueden comunicarse al 771 155 3579.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí