Realiza Fernando Pérez Charla de basquetbol a distancia

0
159

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Pérez Serrano, representante de la Federación Internacional de Maxibaloncesto (Fimba) en México, desarrolló una conferencia sobre esta modalidad del deporte ráfaga en la entidad.

El directivo charló e instruyó a distancia a 23 participantes, la mayoría representantes de Pachuca, Tulancingo, Apan, Actopan, Zimapán, Zacualtipán, Tepeji del Río, Mineral del Monte y Mineral de la Reforma.

La reunión tuvo como objetivo especificaciones generales sobre en maxibaloncesto en la entidad a las ligas municipales, consejos municipales del deporte, árbitros, jugadores y personas interesadas en detonar el deporte ráfaga.

Información general sobre Fimba México, afiliación internacional, campeonatos nacionales, desarrollo y especialización del arbitraje, liga nacional de maxibasquet, registro de jugadores, plataforma electrónica NBN23 fueron algunos de los temas que se abordaron.

El directivo hidalguense comentó que, previamente, se desarrollaron actos similares en otros nueve estados; asimismo, también se planea llevarlos a cabo en Tlaxacala, Chiapas y Oaxaca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí