Pierde Universiada y Panamericano el atleta Jonathan del Razo

0
167

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando perdió varios eventos internacionales a consecuencia de la pandemia covid 19, el atleta hidalguense, Jonathan del Razo, se mantiene activo entrenando, tratando de estar en forma para cumplir con sus aspiraciones cuando se reandelaricen las competencias.

Entre los eventos, Jonathan que tenía contemplados para este año, la Universiada Nacional y el Panamericano, como los eventos más fuertes, después de cumplir su ciclo en lo que fue la Olimpiada Nacional, donde quedó al margen por cumplir con la edad, después de conquistar varias medallas para Hidalgo.

Sin poder ocultar la tristeza, pero como atleta de alto rendimiento, Jonathán se mantiene motivado y sigue entrenando en los alrededores de su natal Tulancingo y en Singuilucan, donde acude a campo abierto y cerros para continuar con sus entrenamientos.

“Sí, es una ventaja vivir en un municipio, porque nos permite entrenar dos o tres días por semana en el campo, al aire libre, con algunos amigos que nos juntamos, sin temor a contagiarnos del virus”, afirmó el corredor.

También aclaró que para él, en lo personal, “la enfermedad fue buena y mala, ya que sufrí una lesión que me mantuvo dos meses inactivo, pero mala porque había competencias importantes para mejorar mis tiempos y mi ranking”.

Al mismo tiempo mencionó que espera mantenerse en forma, para que en el 2021 todo sea favorable, pero por lo pronto, es necesario seguir entrenando para mantenerse en forma, en espera de que desaparezca el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí