Los octavos de la Champions no cambiarán de sedes

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- La UEFA confirmó que los partidos que faltan por jugarse en los Octavos de Final de la Champions League se disputen en los estadios de los equipos locales.

Las eliminatorias que quedaron sin resolverse son: Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Bayern Munich-Chelsea y Juventus-Lyon.

El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó este jueves la decisión y consideró “prudente” que los partidos se jueguen a puerta cerrada “a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso”, según informó en un comunicado.

“De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de Vuelta de los Octavos de Final están jugando actualmente los partidos restantes de sus Ligas nacionales en sus propios estadios y es posible viajar sin restricciones para los equipos visitantes), los restantes partidos de Vuelta de los Octavos de Final de ambas competiciones se jugarán en los estadios de los equipos locales”, señaló en el mismo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí