El Porto ganó y acaricia el título de la Liga de Portugal

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- El Porto se encuentra a un paso de obtener el título de la temporada 2019-2020 de la Primeira Liga, después de vencer en calidad de visitante al Tondela por 1-3.

Los Dragones salieron al campo del Estadio Joao Cardoso con Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona de titular, quien aportó a la victoria con una asistencia para el segundo gol de los visitantes, obra de Moussa Marega.

Después de que el primer tiempo terminó empatado sin goles, el conjunto albiazul se fue al frente en el marcador a los 47 minutos con un remate de cabeza de Danilo Pereira, tras el cobro de un tiro de esquina.

Al 63′ de tiempo corrido, Marega amplió la ventaja tras el pase filtrado de Tecatito para vencer al arquero con un disparo cruzado dentro del área.

Sin embargo, una falta dentro del área de Mateus Uribe sobre Jonathan Rubio, le abrió la puerta a los de casa para empatar el marcador desde los once pasos gracias al acierto de Ronan Jerónimo al 76′. Otra pena máxima, ésta a favor del Porto, sentenció el encuentro con el tanto de Fabio Daniel Ferrerira Vieira.

Con este triunfo, el Porto se puso a nueve puntos de ventaja del Benfica, su más cercano perseguidor, que tiene un juego pendiente a tres fechas del final de la campaña.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí