Autoridades le llaman la atención al “Piojo” por no usar cubrebocas

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Miguel Herrera causó polémica por no respetar las reglas sanitarias ante el Covid-19 durante el juego entre América y Pumas en la Copa por México, Ricardo Cortés Alcalá, director general de la Promoción a la Salud del Gobierno de México ‘llamó la atención’ al Piojo por no acatar la pauta.

En entrevista con el rotativo, El Universal, Cortés Alcalá externó que las figuras mediáticas son las que deben servir de ejemplo para seguir las reglas sobre el uso correcto de la mascarilla.

“Si está puesto en el lineamiento utilizar una barrera física, como el cubrebocas, hay que hacerlo. A veces las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse. Por ejemplo, si me siento seguro en un lugar sin cubrebocas pero en la entrada del lugar indica que debe portarse, ni modo, me lo pongo y punto.

“Las figuras públicas, como estrellas del deporte, son grandes ejemplos de seguimiento. Es por esto, también, que pedimos a estas personas portar cubrebocas, para mostrar respeto a las reglas puestas”, externó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí