Ángelo Sagal convenció en las prácticas y se queda en Pachuca

0
926

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El atacante chileno Ángelo Sagal, vivirá una segunda oportunidad con los Tuzos del Pachuca, una vez que convenció al entrenador blanquiazul, el uruguayo Paulo Pezzolano.

El andino, junto con el resto del plantel, suma cuatro semanas de trabajo en la Universidad del futbol, donde cada entrenamiento fue vital, para confirmar su segunda etapa con el cuadro hidalguense.

Su esfuerzo rindió frutos y concretó su permanencia con los hidalguenses, quien en su primera etapa sumó 75 partidos y contribuyó con 14 anotaciones. Su esfuerzo rindió frutos y concretó su permanencia con los Tuzos, ya que en su primera etapa sumó 75 partidos y contribuyó con 14 anotaciones.

La pasada temporada estuvo cedido a préstamo con Bravos de Juárez, con los que disputó 28 encuentros, entre liga y copa, aportando con cinco anotaciones para la causa fronteriza.
Sagal peleará directamente un puesto con el ecuatoriano Romario Ibarr y, en cado de quedarse también, con Ismael Sosa, quien aún tiene un futuro incierto con los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí