Novak Djokovic se siente atacado tras organizar torneo

0
509
Sep 1, 2019; Flushing, NY, USA; Novak Djokovic of Serbia faces Stan Wawrinka of Switzerland in a fourth round match on day seven of the 2019 US Open tennis tournament at USTA Billie Jean King National Tennis Center. Mandatory Credit: Danielle Parhizkaran-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, denunció que se siente sometido a una ‘caza de brujas’ por organizar el torneo en el que se contagiaron de Covid-19 varios jugadores.

El tenista declaró que su intención era “pura”, organizar un torneo para recaudar fondos con fines humanitarios y para ayudar a los jugadores y federaciones regionales.

“Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda, una caza de brujas, que alguien tenga que caer, alguna personalidad, nombre conocido, que sea culpable de todo”, denunció.

“Dejo a otros decidir si eso es correcto y humano. En mi opinión, no lo es. Mi postura es que debemos aprender de todo esto y adaptarnos de paso”, dijo Djokovic.

El tenista serbio dijo que todavía no sabe si participará en el Abierto de Estados Unidos que se disputa entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

“Ahora no sé qué va a pasar. No le favorece al Abierto de Estados Unidos lo que pasa en las últimas semanas, están creciendo mucho los números de contagiados (con Covid-19), sobre todo en Nueva York”, dijo Djokovic en una entrevista con el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Su plan, en principio, es jugar Roland Garros, así como los torneos de Madrid y Roma.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí