Los Wolves perdieron nuevamente, ahora contra el Sheffield United

0
74
Soccer Football - Premier League - Sheffield United v Wolverhampton Wanderers - Bramall Lane, Sheffield, Britain - July 8, 2020 Sheffield United's Chris Basham in action with Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Peter Powell/Pool via REUTERS EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez y el Wolverhampton visitaron en Bramall Lane al Sheffield United en un partido donde reinaron las imprecisiones y finalizó con un cabezazo al minuto 93 que le dio el triunfo a los locales.

En la primera mitad el equipo de los Wolves se hizo con la pelota; sin embargo, se encontraron con un muy bien posicionado Sheffield que comandado en la zaga defensiva por Jack O ́Connell rechazó todos los centros por parte de Troeré.

Raúl Jiménez cambió esta vez su papel de goleador y se dedicó a botarse para repartir el balón por las bandas, de igual manera rechazó varios centros de los rivales, haciendo buen trabajo defensivo.

La jugada más clara de la primera mitad fue un tiro libre de Rúben Neves que reventó el travesaño al minuto 32.

En la segunda parte la tónica no cambió; sin embargo, Sheffield sí comenzó a tener más la pelota y bombardeó con centros el área de Rui Patricio, pero ninguno de grave peligro.

Con la salida de Traoré al minuto 78, la participación de Raúl se deterioró y el partido comenzó a estar solamente en el área del equipo de Nuno Espírto Santo.

Al minuto 93, Patricio mandó un balón al tiro de esquina y sobre la hora Norwood cobró desde la esquina para encontrar por los aires al zaguero central John Egan, que se levantó y mandó el balón al fondo de las redes para dejar sin oportunidad al Wolverhampton.

Con este resultado los Wolves se mantienen en la sexta posición con 52 unidades y un peldaño abajo con 51 se encuentra el Sheffield United, ambos cuadros mantienen con vida el sueño de competencias europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí