Las Chivas mantienen a favor sus estadísticas de goleo

0
244

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas es un equipo con la pólvora encendida. Pese a que la contingencia por el Covid-19 concluyó anticipadamente el Clausura 2020, el Guadalajara ha logrado mantener su tendencia goleadora, acumulando seis partidos anotando, siendo precisamente Tigres el último rival en lograr contener a la ofensiva tapatía.

El pasado 8 de febrero, rojiblancos y felinos se enfrentaron por la Jornada 5 del certamen mexicano, en donde los de San Nicolás de los Garza lograron imponerse por marcador de 3-0 a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Sin embargo, desde entonces, la delantera de Chivas ha podido mantenerse con gol, ya que han marcado en cada encuentro que disputaron después del descalabro frente a Tigres, logrando sumar el duelo de la Copa por México contra Atlas a esta estadística.

Los rojiblancos han disputado seis partidos desde entonces, en donde han logrado conquistar nueve dianas, siete de Liga MX y dos más en el debut del torneo amistoso el sábado pasado frente a los Zorros.

José Juan Macias es el jugador con mejor registro desde entonces, ya que en esa media docena de encuentros ha colaborado con cuatro goles para la causa tapatía, siendo el mejor romperredes del conjunto de la Perla de Occidente, seguido por el capitán Jesús Molina que ha marcado dos dianas.

Esta noche el Guadalajara se enfrentará en la Copa por México contra Tigres, con la misión de incrementar esa tendencia goleadora y consagrarse en la cima del grupo 2 y casi asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo amistoso, mismo que implicaría el tener un partido más en el mini torneo para llegar con el mejor ritmo posible al arranque del Guard1anes 2020.

LOS SEIS JUEGOS CON GOL DE CHIVAS

Chivas 1-2 Cruz Azul (Liga MX)

Xolos 0-1 Chivas (Liga MX)

Chivas 2-0 León (Liga MX)

Atlas 1-2 Chivas (Liga MX)

Chivas 1-1 Monterrey (Liga MX)

Chivas 2-0 Atlas (Copa por México)

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí