Eugenio Pizzuto también está en la órbita del equipo Torino

0
305

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano tuzo Eugenio Pizzuto también se encuentra en la órbita del equipo italiano Torino, reportó en las últimas horas el portal deportivo de ese país, Tuttomercato.

“Pizzuto ha demostrado que tiene calidad e inteligencia, que puede hacer las dos fases. Es bueno para recuperar la pelota, no tiene miedo de pisar, tiene un buen pie izquierdo, sabe cómo cambiar el juego con precisión y facilidad. Debe mejorar la impetuosidad que a veces lo condiciona”, destacó a su vez el sitio web.

La ventaja que tiene el canterano del Pachuca es el pasaporte comunitario, pues cuenta con ascendencia italiana, situación que conviene a cualquier institución europea, pues no ocuparía plaza de extranjero.

El equipo italiano no es el primero en que se le vincula al joven mediocampista, ya que hace unos días se reveló que también el Lille de Francia, ya habría presentado una oferta formal para contratarlo.

De momento, el juvenil contención continúa en la recta final de su rehabilitación con el Pachuca, luego de sufrir una lamentable lesión de tibia y peroné en un juego contra León, en el mes de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí