El InhiDe realiza manual de uso en sus instalaciones deportivas

0
130

Hidalgo Sport. Agencias.- Como una medida de seguridad para cuidar y salvaguardar a deportistas, entrenadores, presidentes de las diferentes asociaciones, padres de familia y personal del Instituto Hidalguense del Deporte, realizó el manual de protección de instalaciones deportivas para la nueva normalidad contra riesgos sanitarios de COVID-19.

Este manual cuenta con las medidas recabadas y conjugadas en estudios internacionales y nacionales, que se deben realizar en cada una de las áreas deportivas del INHIDE, entre el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), el estadio Corona del Rosal, el gimnasio Miguel Alemán, así como las instalaciones administrativas.

Asimismo, se dará a conocer la clasificación por deportes de riesgo alto, medio y bajo, para reanudar los entrenamientos de acuerdo a la semaforización que presente la Secretaría de Salud que prevalezca en el estado de Hidalgo, como una medida para salvaguardar la salud de todos.

Dicho manual está basado en las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal y por el gobierno del estado de Hidalgo, a través del operativo escudo, dando así continuidad a los protocolos en materia de sanidad y protección contra riesgos ante la actual contingencia epidemiológica.

Continuando con las estrategias ante esta pandemia y deseando un regreso seguro a la práctica deportiva, el manual podrá ser solicitado a través de un periodo de inscripción, del 6 al 9 de julio, con fecha de envió el viernes 10 del presente mes, para ello es necesario entrar al enlace forms.gle/HrDMoMGYuC3LNZX68 y llenar el formulario de inscripción.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí