Ansía María Fassi la reanudación del calendario de la LPGA

0
192

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro meses, la hidalguense María Fassi ansía volver a la actividad con Ladies Professional Golf Association (LPGA), en la reanudación de su calendario 2020.

La nacida en Pachuca mencionó que obtener su primer título como profesional, en el NWA Charity Classic, es un aliciente antes de su presentarse en Ohio, en el Drive On Championship, a finales del mes.

“Muy contenta que se pudo dar, contenta que después de tanto meses sin competir, poder hacerlo, y que lo hice lo suficiente bien como para poder ganar; ahora, con mucha ilusión de que empiece la LPGA y empezar a jugar otra vez”, manifestó en una entrevista con Fox Sports.

Sin embargo, Fassi reconoció que en un principio no fue fácil el aislamiento: “Ha sido bastante complicado, obviamente la parte física, la parte técnica, pero yo creo, que para, mi, la parte mental ha sido el reto más grande, sobre todo al inicio de la cuarentena se me hizo complicado encontrar motivación para entrenar”.

Tras superar el momento anímico, se empleó a fondo en cada entrenamiento, para volver fortalecida a la temporada 2020 de la LPGA.

“Ya cuento con una preparación más enfocada a esos torneos, contenta con todo el trabajo que yo y mi equipo hicimos estos cuatro meses, que creo que va a hacer que tenga un buen resto del año”, abundó.

Fassi tuvo ayer una charla con la organización de la LPGA, quien le dio a conocer el protocolo sanitario para retomar las competencias, que incluyen constante test para la detección del virus, entre otras medidas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí