Se fue Sambueza, pero tenemos el hambre de los jóvenes, Pezzolano

0
1062

Hidalgo Sport. Récord.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, es consciente de que su equipo necesitará explotar virtudes diferentes, pues ahora ya no contará con la experiencia de Rubens Sambueza o los goles de Franco Jara.

“Habrá que meter en la dinámica a los jóvenes, hacerlos más fuertes dándoles mucho ritmo a los partidos, eso va a ser fundamental por el tipo de futbolistas que tendremos. Ya no contaremos con jugadores veteranos de la calidad de Sambueza ni tendremos los goles de Jara, pero vamos a explotar el hambre y la velocidad de los juveniles”, explicó.

El estratega uruguayo recalcó que la salida de algunos futbolistas no implica que la escuadra sea débil, pero sí la hará depender más de la dinámica y el empeño.

“Tendremos un equipo más dinámico, fuerte en otros sentidos. Débiles no estaremos porque los chicos ya se conocen de los pasados seis meses, al contrario tendremos una escuadra con más hambre, saldremos en cada partido a correr y meter la pierna desde el minuto 1 al 90 y vamos a ganar al rival que sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí