Nationals y Yankees abrirán la temporada de la MLB el 23 de julio

0
79

Hidalgo Sport. AFP.- Los Washington Nationals, campeones de la última Serie Mundial, recibirán a los Yankees de Nueva York el 23 de julio en la inauguración de la temporada de las Grandes Ligas de beisbol, que estaba pospuesta desde marzo por la pandemia del coronavirus.
Las Grandes Ligas hicieron público este lunes el calendario de la campaña, mientras algunos equipos tienen problemas para prepararse en medio de la pandemia y se mantiene el goteo de jugadores que renuncian a jugar, el último de los cuales fue el jardinero de los Bravos de Atlanta Nick Markakis este mismo lunes.
Además del duelo entre Nationals y Yankees, la jornada inaugural también ofrecerá el choque entre los Dodgers de Los Ángeles y los Giants de San Francisco, rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.
El resto de los 26 equipos saldrán a la grama el 24 julio para completar el comienzo de esta temporada, que ha sido acortada a 60 juegos para cada club por culpa de la pandemia. Esos encuentros incluirán el primer partido en el nuevo estadio Globe Life Field, sede de los Rangers de Texas, que recibirán a los Rockies de Colorado.
En esta temporada regular, los equipos jugarán 10 veces contra cada uno de sus cuatro rivales de División. Sus otros 20 desafíos serán contra oponentes interligas en la misma división, en un intento de Grandes Ligas de reducir los riesgos de contagio que existen en los viajes.
La temporada debía haber comenzado el 26 de marzo pero la expansión de la pandemia en ese momento lo impidió. Posteriormente Grandes Ligas y el sindicato de jugadores mantuvieron meses de duras negociaciones que derivaron en la imposición el 23 de junio de esta campaña acortada por parte de los dueños de los equipos.
Nacionales y Astros suspenden práctica Las franquicias comenzaron la semana pasada los entrenamientos de pretemporada, pero la implementación de los protocolos de prevención frente al virus ha generado algunos problemas.
Este lunes, tanto los Nacionales como los Astros de Houston, campeón y finalista de la última Serie Mundial, suspendieron su práctica por no haber recibido los resultados de las pruebas de COVID-19 tomadas el viernes a sus jugadores y empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí